"; Funerales Reforma Quetzaltenango, Corporación Reforma. Incondicionalmente con Usted.
Funerales Reforma

Funerales Reforma Quetzaltenango

Nuestras capillas de la Ciudad de Quetzaltenango se encuentran convenientemente ubicadas en la 6ta Calle 7-05 de la Zona 1, de la Ciudad de Quetzaltenango.  Esta sede se ubica en una casa denominada como Monumento Histórico y que por su valor arquitectónico constituye un orgullo para la comunidad y la Corporación.  Cuenta con 4 amplias capillas de velación con estilo colonial, brindando un ambiente de tranquilidad para nuestros clientes.  Ofreciendo así el más alto nivel de servicio y atención con precios accesibles a su presupuesto.  Nuestras capillas cuentan con mobiliario apropiado para brindar comodidad y privacidad a la familia.  

Contamos con servicio de cafetería dentro del centro de esta sede, brindándole al cliente la comodidad de contar con los servicios sin tener que abandonar las instalaciones. Asimismo nos complacemos en brindarle asesoría legal en los trámites de todos los documentos necesarios en los momentos más difíciles para nuestros clientes. Dicha asesoría está disponible las 24 horas del día en cualquiera de nuestras sedes. En caso el cliente lo solicite, los trámites pueden ser llevados a cabo directamente por Corporación Reforma. Con el fin de brindar el más alto nivel de servicio contamos con la flotilla más grande y moderna de transportes incluyendo carrozas fúnebres de lujo, carros coroneros y microbuses para el traslado de nuestros clientes y sus familiares. 

Nuestra experiencia y solidez ha permitido que diferentes organismos diplomáticos y consulares e internacionales depositen su confianza en nosotros para traslados internacionales de fallecidos extranjeros en Guatemala. También brindamos asesoría para repatriaciones de ciudadanos guatemaltecos fallecidos en el extranjero.

Todos nuestros servicios son respaldados por más de 50 años de experiencia y el personal más altamente capacitado de la industria en Guatemala. Somos personas ayudando a personas en los momentos más difíciles.